Nosotros

Rielec Ltda

Sociedad Comercial Rielec Limitada nace el 11 de Marzo de 2013, en el domicilio de su Dueño y Creador, quien comienza el negocio en su propia casa y él es quien compra y vende los productos a los primeros clientes de esta incipiente empresa.

Al cabo de un año ya tenía varios clientes por lo que nace la necesidad imperante de cambiarse a un lugar más grande donde almacenar materiales, por lo que las instalaciones se trasladaron a La Villa Santa María en la ciudad de Ovalle.

En febrero 2015, se instalan en calle Libertad esquina Portales lo cual les permitió contar por primera vez con una sala de ventas y atención de mesón y así atender a clientes minoristas y mayoristas.

Nuestra empresa siguió creciendo en variedad de productos, clientes y ventas lo cual hizo necesario en el 2016 cambiarnos nuevamente, para así tener un local más grande, cómodo y con estacionamiento para nuestros clientes ubicado en Tangue # 480, este es un sector estratégico que nos permite llegar a nuevos clientes y posicionar a la empresa como líder a nivel local en el rubro eléctrico.

En agosto del 2019 abrimos nuestra primera sucursal ubicada en Vicuña Mackenna #639 con el fin de poder seguir entregando a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente, esto nos ha permitido apoyar de mejor forma a nuestros clientes en todos sus proyectos y necesidades. Como emprendedores tenemos el desafío de seguir innovando en tecnología, apoyar constantemente a nuestros clientes y esperamos seguir creciendo para ser un aporte al área energética, agrícola y de construcción de nuestra región .

CONOCE NUESTRA TIENDA

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un variado  stock de productos con calidad garantizada , permitiéndoles satisfacer sus diferentes necesidades en el área eléctrica, agrícola y de construcción.

Visión

Innovar en la venta, adquisición y stock de productos con tecnología de punta y amigable con el medioambiente, permitiéndonos mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y así poder contribuir en el desarrollo de sus ideas y  proyectos.

Valores

Capital Humano: es el motor de Rielec Ltda. Las personas entregan asesorías, conocimientos y compromiso a nuestros clientes.

Productos: nuestros productos son el resultado de una intensa búsqueda para satisfacer las múltiples necesidades de nuestros clientes.